Almería

El Ayuntamiento aprueba contratar el proyecto para mejorar la accesibilidad del paseo marítimo de Almería

  • Es una de las piezas de las intervenciones previstas en El Zapillo, con 4,6 millones reservados

María Vázquez, portavoz del equipo de gobierno del PP

María Vázquez, portavoz del equipo de gobierno del PP

El Ayuntamiento de Almería, en Junta de Gobierno Local, ha aprobado el expediente de contratación de los servicios de redacción del proyecto, dirección de obra, coordinación de seguridad y salud y responsable del contrato de mejora ambiental y de accesibilidad peatonal en el entorno del paseo marítimo de Almería, con un presupuesto base de licitación de 67.760 euros. El plazo para la redacción de este proyecto se fija en cuatro meses.

La concejala y portavoz del equipo de gobierno, María del Mar Vázquez, ha explicado en rueda de prensa que este proyecto, como parte de las actuaciones diseñadas para el barrio de El Zapillo, en el marco de los proyectos DUSI, con una inversión total de 4,6 millones de euros, pretende la remodelación de diferentes espacios existentes en la zona entre la Avda. Cabo de Gata y el Paseo de Almería, “con actuaciones puntuales sobre espacios residenciales altamente densos que en muchos casos demandan mejoras en sus condiciones de accesibilidad”.

La redacción de este proyecto sigue a la contratación también, aprobada hace varias semanas, de los servicios para la redacción del proyecto, dirección de obra, coordinación de seguridad y salud y responsable de contrato para la modificación de la sección transversal de la Avenida Cabo de Gata, en su caso con el objetivo de la mejora de las condiciones de movilidad y accesibilidad de esta importante vía de comunicación de la ciudad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios