Almería

El Ayuntamiento destaca la excelente participación en unas fiestas muy novedosas

  • El éxito de asistentes supone la mejor recompensa al trabajo hecho por el Área de Cultura y un acicate para la próxima edición

El equipo de gobierno de Huércal de Almería, PP-Grinp, ha mostrado su satisfacción por la excelente participación registrada durante las recién concluidas fiestas patronales en honor a San José Obrero. Un éxito de asistencia que para el Ayuntamiento, con su alcalde Juan José López de las Heras, supone la mejor recompensa posible al trabajo realizado desde el área de Cultura y un acicate de cara a la próxima edición 2013.

Desde las actividades previas del programa festivo hasta el cierre, los vecinos y vecinas de Huércal de Almería han hecho un paréntesis en su rutina diaria para echarse a la calle para participar al máximo de tres intensos días de fiesta en honor al patrón, San José Obrero.

Una participación que ha sido multitudinaria y muy destacable en actividades novedosas para esta edición, como la actuación del monologuista Pepe Céspedes y la música de Los Salteños en la noche previa a las fiestas. Ambas actuaciones se vivieron en Plaza de la Constitución llena a rebosar, sin importar que el viernes fuera día laborable.

Asimismo, resultó muy bien acogida el domingo la convocatoria en la explanada del mercadillo semanal de los viernes con motivo del primer Paseo de Caballos de Fiestas, que compartió escenario con la Exhibición de Vehículos Antiguos y Vehículos Tuneados, mientras en la plaza de la Constitución se exponían las motos.

Con una excelente mañana primaveral, los huercaleños no dudaron en echarse a la calle para disfrutar del espectáculo brindado y enlazar con la Feria de Mediodía, aprovechando al máximo la última jornada de estas fiestas 2012 para degustar las típicas tapas de nuestra tierra en familia o entre amigos.

Varios ejemplos de alta participación extensibles al conjunto general del programa, que sería largo de enumerar -desfile de carrozas, procesión, actividades deportivas...-, suponen para el gobierno municipal un reto a superar en la edición festiva del próximo año.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios