Almería

El Ayuntamiento inicia las obras para construir una segunda pista de pádel

  • La actuación esta financiada a un 50% entre el Consistorio y la Diputación Provincial de Almería

El Ayuntamiento de Berja ha iniciado ya las obras de construcción de la segunda pista de pádel en su complejo deportivo, junto al Pabellón Municipal.

La actuación fue aprobada en Pleno el pasado 27 de septiembre y está incluida en el Plan de Instalaciones Deportivas de la Diputación Provincial, que colabora en la obra sufragando el 50% del presupuesto, mientras que el Ayuntamiento aporta el 50% restante.

Las obras tienen un presupuesto de 40.000 euros, aproximadamente, y la pista contará con un recinto acristalado y césped artificial, entre otras características de última generación, para dar servicio al progresivo número de aficionados de la localidad.

Se contempla que la pista esté lista en un par de meses, por lo que podría albergar algunos partidos del Torneo de Navidad que se está organizando en las últimas temporadas en Berja, tras la construcción de la primera cancha.

El pádel era un deporte nuevo en Berja hasta que, hace año y medio, el Consistorio promovió la construcción de la primera cancha.

En aquel momento, se empezó a popularizar, y se ha convertido en un deporte que incrementa su número de seguidores paso a paso y que ha llevado al equipo de Gobierno a construir esta segunda pista para atender a la demanda vecinal.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios