Almería

El Ayuntamiento intensifica el servicio de limpieza en Pampanico

  • Ha pedido a los vecinos un trabajo 'codo con codo' para mantener el barrio en las mejores condiciones · Las demandas de atención, durante mucho tiempo, han sido una constante

El Ayuntamiento de El Ejido comienza a solucionar los problemas que en las últimas semanas han venido denunciando los vecinos de Pampanico como que "en esta zona los baches son muy grandes, y muchos vecinos intentan arreglarlo con arena o cemento pero no sirve para nada, así como que dada la estrechez de las calles y los aparcamientos indebidos, se han sacado los contenedores de basura fuera del barrio provocando que la gente tire la basura por todas partes, provocando problemas de salubridad", apuntaban desde el vecindario.

Nada más llegar el Partido Popular al Gobierno municipal, desde la asociación ADUCGE, Asociación por los Derechos de la Comunidad Gitana, mantuvieron un encuentro con responsables políticos para encontrar una solución a esta situación. Gómez ha afirmado que "existe una gran predisposición por parte del equipo de Gobierno por dar solución a los problemas que otros dejaron". Y de hecho, desde el Ayuntamiento "ya se ha dado parte a la empresa encargada del servicio de limpieza para que incremente el servicio en la zona", ha asegurado el concejal de Obras Públicas y Mantenimiento, Ángel Escobar. Asimismo, añadía que "pedimos colaboración a los vecinos de la zona para que todo se mantengan en buenas condiciones".

En los próximos días, "está previsto que volvamos a reunirnos con el concejal porque además, le hemos solicitado un espacio donde poder trasladar los alimentos que vamos a solicitar al Banco de Alimentos para poder ayudar a los más necesitados del barrio ejidense", ha afirmado el presidente de ADUCGE, Antonio Gómez.

Y es que tal y como afirmaba, "el local de nuestra asociación no se encuentra en condiciones para poder utilizarla para este fin". Por su parte, desde el Consistorio ejidense "estamos barajando varias alternativas para poder ayudarles", señalaba el concejal, que ha significado, además, la disposición total por parte de su partido.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios