Almería

El Ayuntamiento ofrece becas a los alumnos de la Escuela de Idiomas

  • Los requisitos para su obtención se pueden consultar en la secretaría del IES Puebla de Vícar

El plazo para la solicitud de becas se encuentra abierto hasta el próximo día 30 de septiembre, según informa la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Vícar.

Las becas las podrán solicitar todos aquellos alumnos que se hayan matriculado en la Escuela para el próximo curso académico 2009-2010 y deberán reunir una serie de requisitos que se podrán consultar tanto en el Blog de la Escuela, http://eoivicar.blogspot.com/, como en la Secretaría del Centro, sita en el IES Puebla de Vícar.

Asimismo, el Departamento de Inglés ha hecho públicos los libros de texto para el próximo curso académico. Estos serán, para los alumnos de primer curso el English Result Elementary, de Oxford University Press, con el Student´s Book y el Workbook, junto con el libro de gramática Essential Grammar in Use, de la editorial Cambridge University Press, 3rd Edition, con respuestas.

Los libros para los alumnos de segundo curso serán Face2Face, Pre-Intermediate, de la editorial Cambridge University Press, con con el Student´s Book y el Workbook, y repetirán el mismo libro de gramática Essential Grammar in Use.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios