Almería

El Ayuntamiento organiza el primer taller informativo para embarazadas

  • Las mujeres recibieron instrucciones de las ayudas existentes y cómo solicitarlas

Un taller informativo específico para mujeres embarazadas comenzó el fin de semana en Gádor. Esta actividad, puesta en marcha por la Concejalía de Mujer y Familia del Ayuntamiento de Gádor comenzó a partir de las 11.00 horas en el Centro de Día del municipio gadorense.

El taller, completamente gratuito, fue impartido por la empresa 'Derecho a tu maternidad' y consta, según explica la concejal delegada, Dolores Díaz, "de una exposición de las ayudas que hay en la actualidad en el embarazo y maternidad, de la forma de acceder a las mismas y de los valores inherentes de la maternidad y los recursos emocionales existentes en la mujer embarazada y que se pueden desarrollar".

La edil destaca que el taller es "un servicio más que el Ayuntamiento pone a disposición de los gadorenses, en este caso a las mujeres que tengan la felicidad de estar esperando un hijo y que, en muchas ocasiones, desconocen las ayudas que pueden tener, además de suponer una iniciativa interesante para desarrollar los recursos emocionales que tiene cualquier mujer que esté esperando un hijo".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios