Almería

El Ayuntamiento crea tres nuevos parques infantiles y mejora el pavimento de caucho

El Ayuntamiento de Huércal de Almería está llevando a cabo una completa renovación y puesta a punto de los parques y áreas infantiles públicas de su término municipal, al que ha dotado, además, con tres nuevas instalaciones Bulevar -frente a la Casa de Cultura Cortijo Moreno-, en el Parque de la II República -junto al centro de salud- y en la zona del recinto ferial.

La diversión de los más pequeños de la localidad está siendo uno de los objetivos concretos en los que en los últimos días se encuentra trabajando el consistorio local a través del área de Servicios municipal, bajo la responsabilidad del edil Ismael Torres. Los operarios municipales están llevando a cabo una completa renovación y puesta a punto de todos los parques infantiles existentes en el término municipal.

Las actuaciones que se están ejecutando incluyen la reposición de todas las losetas rotas o deterioradas del pavimento de caucho que tapiza las zonas infantiles existentes en los parques y espacios públicos huercaleños, así como la limpieza y el pintado de todo el mobiliario infantil instalado en los mismo, incluso la completa reposición de algunos de los elementos del mobiliario específico de estas zonas, como en el caso del Potro, donde se ha sustituido el antiguo tobogán por uno nuevo. Unas actuaciones que daban comienzo a mediados del pasado mes de enero con la remodelación del parque de la zona residencial La Palustra y que ya ha cubierto una gran parte de estas áreas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios