Almería

El Ayuntamiento formará a quince personas en temas referentes a atención sociosantaria

  • Las clases están patrocinadas por la Junta y se pondrán en marcha próximamente

Tras las gestiones llevadas a cabo por el área de Empleo del Ayuntamiento de Pulpí y su delegado, Micael Soler, un total de 15 personas del municipio podrán participar en el curso de atención sociosanitaria a personas en el domicilio que se pondrá en marcha en fechas próximas y para el que ya ha comenzado el periodo de captación de alumnos. Tal y como indica la normativa vigente, los interesados en realizar este curso formativo, deberán estar inscritos en el Servicio Andaluz de Empleo, donde deberán notificar que desean formar parte del proceso de selección.

Dicha acción formativa se desarrollará durante 679 horas, que se dividirán en clases teórico-prácticas que recibirán los alumnos que participen en ella y a los que se les dará la opción de formarse y estar preparados para las necesidades actuales del mercado laboral, pudiendo acceder a las plazas de trabajo que se han creado con la nueva Ley de Dependencia. Por último destacar que esta iniciativa pertenece al Programa de Formación Profesional para el Empleo de la Junta de Andalucía.

Han sido muchos los interesados en la mejora de los conocimientos para hacer frente a los problemas sociosanitarios, dando a conocer de primera mano las necesidades ingentes de la sociedad, cambiante y plural.

Por eso, el Consistorio ha planteado este curso destinado a todos ellos. Esperan una gran acogida.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios