Almería

El Ayuntamiento da luz verde al tercer quiosco de hostelería en el Pago del Lugar

El Ayuntamiento de Adra ha adjudicado a la empresa Multilimp Servicios del Poniente S.L., la concesión mediante procedimiento abierto, del uso privativo de un espacio público para la instalación y explotación de un kiosco de hostelería, bar-cafetería, en la zona de levante del Pago del Lugar, conocida como Géminis, siendo el tercero de estas características que se instala en esta zona de Adra.

La empresa adjudicataria de este nuevo kiosco de hostelería ha sido la única que se ha presentado al proceso de licitación abierto por el Ayuntamiento de Adra. Se trata de un establecimiento expendedor de comidas y bebidas con carácter permanente, tipo kiosco.

La concesión otorgada por el Ayuntamiento de Adra al adjudicatario es por un espacio de diez años, prorrogable año a año, hasta un límite máximo de 5 años más. El nuevo kiosco de hostelería, será de madera y tendrá rasgos y características similares a los que ya hay en la actualidad en el Pago del Lugar. Tanto la instalación del kiosco de hostelería, como el equipamiento, los útiles y maquinaria, medios de mobiliario de interior y exterior, así como todos los suministros correrán a cargo del adjudicatario.

Con la concesión de este kiosco de hostelería, el Ayuntamiento de Adra ya ha adjudicado por el mismo procedimiento en el último año y medio un total de tres kioscos de hostelería, ubicados en el Pago del Lugar, dos anteriores más el nuevo, con el objetivo de dotar a esta zona de crecimiento del municipio de Adra de nuevos espacios de ocio y restauración de primer nivel, potenciando el sector turístico en esta zona de la ciudad de Adra.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios