Almería

El Ayuntamiento recibe a los 221 trabajadores del programa de empleo andaluz

El Ayuntamiento de Almería ha dado la bienvenida a los 221 trabajadores del Programa Extraordinario de Ayuda a la Contratación que, repartidos en nueve áreas municipales, realizarán tareas como 'Operarios' del citado programa en jornadas laborales de tres horas y media diarias.

La concejala delegada del Área de Presidencia, Empleo y Movimiento Vecinal, Pilar Ortega, ha recibido en la sede municipal de Cortijo Grande a treinta de los beneficiarios del Programa Extraordinario de Ayuda a la Contratación que van a estar adscritos estos meses a su área y van a desempeñar tareas de archivo y documentación, y de conserjería. A todos ellos les ha deseado lo mejor para estos tres próximos meses de trabajo en el Ayuntamiento de Almería. Les ha animado "a aprender y a mejorar competencias" de cara a un acceso al mercado laboral más prolongado y a contar con el Ayuntamiento de la capital para estar "a gusto" en los diferentes puestos en los que van a estar repartidos.

El resto de beneficiarios del programa, planteado como medida extraordinaria y urgente para la inclusión social a través del empleo y el fomento de la solidaridad, han comenzado también a trabajar (lo harán hasta el 28 de septiembre) en las áreas de Familia e Igualdad de Oportunidades, de Seguridad y Movilidad o Fomento, si bien la mayoría será en Servicios Urbanos

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios