Almería

El Ayuntamiento reconoce a los jóvenes talentos del futuro

  • Los siete alumnos fueron homenajeados por su importante labor en el ámbito educativo y cultural

Un grupo de jóvenes talentos del municipio vivieron una jornada muy especial el pasado viernes cuando fueron recibidos en el Ayuntamiento como reconocimiento a sus méritos en diferentes ámbitos de la educación y la cultura.

Los alumnos fueron recibidos por el alcalde, Gabriel Amat, la teniente alcalde, Eloísa Cabrera y la edil de Educación y Cultura, María Dolores Ortega, a quienes felicitaron y animaron a seguir por la misma senda.

Uno de los alumnos recibidos fue Juan Jesús Ruiz León, seleccionado entre los ochos finalistas de la I Olimpiada Filosófica de Andalucía.

Por otra parte, también se premió en este acto a todos los premiados en la XXVII Olimpiada de Química, que son: María Jesús Gil Belmonte del Colegio Altaduna, Primera clasificada; Francisco Villegas del SEK Alboran, como segundo; Juan Rodrigo Patiño del Colegio Portocarrero, tercer clasificado; y Marina Berbel también del Colegio Portocarrero que obtuvo el accesit. Además, estuvieron David Rodríguez , Mención al mejor alumno del II Concurso de Guitarra Maty Rodríguez y el tercer clasificado en el mismo concurso, Daniel López. Amat animó a todos "a seguir trabajando, ya que los éxitos alcanzados son fruto del arduo trabajo que realizáis, siendo un ejemplo para vuestros compañeros y, con vuestros logros, engrandeciendo el nombre de Roquetas de Mar".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios