Almería

El Ayuntamiento abre el plazo para solicitar los puestos en los mercadillos semanales

  • La adjudicación será en las localidades de Níjar, Campohermoso, San Isidro y San José

Los mercadillos semanales se han convertido en un lugar de compras y de encuentro entre los distintos vecvinos, estos mercadillos están regulados y ordenada la concesión de puestos, por lo que se adjudican anualmente para dar cumplimiento a lo que la ley establece para ello.

El Ayuntamiento de Níjar ha hecho pública la apertura de la convocatoria para la adjudicación de los puestos de los mercadillos semanales de Níjar, Campohermoso, San Isidro y San José.

La presentación de solicitudes deberá realizarse en impreso normalizado, y deberá acompañarse de la documentación exigida en el mismo, así como de la demás documentación justificativa de los criterios de valoración. El modelo de solicitud, y la información sobre la documentación a aportar para la acreditación de los criterios de valoración, se pondrá a disposición de los interesados en nuestras dependencias de Registro General, sitas en la Plaza de la Glorieta nº 1 de Níjar, y en la página web municipal (www.nijar.es).

El procedimiento de adjudicación de las autorizaciones se ajustará a lo previsto en los artículos 13 a 15 de la Ordenanza reguladora del Comercio Ambulante dentro del término municipal de Níjar.El plazo para presentar las solicitudes concluye el 19 de noviembre.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios