Canjáyar

El BOJA publica el 'OK' al mesón y casa rural destinados al cliente homosexual

El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) publicaba ayer la resolución de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente sobre la autorización ambiental unificada al proyecto de establecimiento en el medio rural de servicios turísticos para casa rural con tres viviendas con mesón en Alcora, en el término municipal de Canjáyar, promovido por Rainbow Experience, S.L.

Según el documento, la iniciativa ocupará una superficie total de 17.121 metros cuadrados, mientras la de la casa rural ascenderá a 529,22 metros cuadrados y la del mesón a 199,04 metros cuadrados. Tal y como se describe en el anexo a la autorización, el proyecto prevé la construcción de un conjunto rural compuesto de una casa rural de carácter independiente con tres viviendas en el mismo edificio, con una capacidad de alojamiento para 20 personas. Asimismo, el proyecto incluye la construcción de un mesón rural.

La delegación ha dado el visto bueno a esta iniciativa que supone el primer establecimiento hotelero destinado a público homosexual en la provincia, en el entorno de la Alpujarra almeriense.

La instalación, impulsada por el empresario Antonio Adolfo Fornieles, persigue, según el proyecto, crear un espacio de alto standing de carácter exclusivo para un público de alto poder adquisitivo, de forma que si bien la programación y el ambiente estará en principio reservado para usuarios homosexuales podrá acoger a personas de cualquier condición.

El establecimiento contará con tres viviendas, de forma que una de ellas contará con cuatro plazas mientras que las otras dos tendrán capacidad hasta para ocho personas, con habitaciones dobles en todos los casos. Cada vivienda prevé un salón comedor, baño con hidromasaje y cocina.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios