Almería

Bailes, espectáculos y concurso de selfies para la Noche en Blanco

  • El Ayuntamiento ha organizado un amplio programa de actividades para el disfrute de todos

La cuarta edición de la Noche en Blanco se encuentra ya muy cerca y el próximo viernes Huércal-Overa se llenará de música, ritmo, y actividades para todos los públicos.

La concejal de Comercio, Mónica Navarro, explicó que entre las novedades de esta cuarta edición se encuentra la realización de una Masterclass con Zumba en la Plaza de la Constitución. "En esta edición se vuelve a apostar por la movilidad de algunas de las actividades, no queremos ubicar siempre las actuaciones en las mismas zonas", explica.

El programa de actividades se inicia a las 19:30 horas con un espectáculo ecuestre en la Plaza de la Noria del Pino, seguido a las 20:00 horas por los conciertos en la Calle Sepulcro. Se irán sucediendo conciertos y actuaciones por las diversas calles del pueblo, así como otras actividades dinámicas. También habrá hinchables para los niños en las plazas con personajes Disney realizando el recorrido por diversas calles. Además, todo aquel que quiera llevarse un grato recuerdo de esta Noche en Blanco podrá hacerlo con una caricatura, para ello habrá tres puntos: en la Plaza de la Noria del Pino, Avenida Guillermo Reyna y Plaza de la Constitución.

Un total de 64 comercios participan en esta Noche en Blanco, ofreciendo descuentos desde las 17:00 a las 00:00 horas. Además este año cada uno de los comercios participantes va a realizar un sorteo de un regalo entre los clientes que realicen compras por un importe superior a 20 euros, premiando así la fidelidad de los mismos. Desde la Asociación de Comerciantes han preparado el concurso de selfies Noche en Blanco. Para participar en el mismo hay que hacerse un selfie en uno de los comercios adheridos y subirla a la web del Ayuntamiento. Todas las fotografías que se presenten se publicarán en el Facebook del Ayuntamiento el lunes 8 de junio a las a las 09:00 horas y se retirarán el jueves día 11 a las 14:00 horas. Las dos que más "me gusta" consigan serán las ganadoras. Los premios dos cenas en sendos restaurantes del municipio.

El alcalde, Domingo Fernández, anima a los vecinos y visitantes a que participen en la Noche en Blanco, pues "será un buen momento para realizar las compras a precios más asequibles y por supuesto que se hagan participes de las actividades programadas ya que el municipio durante toda esa tarde-noche tiene muchos atractivos".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios