Almería

Balerma ya tiene su Guía Comercial con 50 establecimientos que muestran sus servicios

  • Luisa Barranco espera que esta iniciativa sea seguida también por otros núcleos del municipio

Balerma ya cuenta con su primera Guía Comercial en la que 50 establecimientos locales dan a conocer sus servicios entre residentes y turistas.

Ayer fue presentada en la conocida Torre de esta localidad en la que, junto a la concejala de Turismo y Comercio en el Ayuntamiento, Luisa Barranco, también estuvieron presentes el presidente de la Junta Local, Antonio Gómez, el presidente de la Asociación de Comerciantes de Balerma 'Asebal', Francisco Rodríguez Manrique, y el gerente del Camping 'Mar Azul' con el que en breve contará este núcleo costero, Pablo Parejo.

Luisa Barranco señaló que "hoy Balerma y sus comerciantes reaccionan ante las oportunidades que se les ofrece, especialmente con la próxima apertura del camping 'Mar Azul', que en adelante atraerá hasta este núcleo a un gran número de turistas y visitantes durante todo el año, no sólo durante los meses de verano". "Estos casi 50 comercios que arrancan en esta primera guía han visto la excelente oportunidad que tienen para venderse y estoy segura que tendrán su recompensan y que en la próxima edición que hagamos de esta guía estará Balerma entera", aseguró la edil durante la presentación.

En este sentido, la nueva guía comercial contiene información muy útil sobre servicios comerciales y de ocio de Balerma, con todo tipo de información de contacto, para lo cual incluye, además, un mapa de localización y por tanto lo necesario para el visitante.

"Esta iniciativa para hacer la primera guía comercial con la que cuenta Balerma es todo un ejemplo, y esperamos que se repita también en el resto de núcleos del municipio", apuntó la edil.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios