Almería

Balerma celebra las fiestas por la Virgen de las Mercedes

Balerma arrancó anoche sus fiestas en honor a la Virgen de las Mercedes con el pregón de las fiestas en la Plaza de la Torre. Después tuvo lugar un gran espectáculo de fuegos artificiales a cargo de la peña El Carrizo.

Hoy, a partir de las seis de la tarde, se realizará un Futbolín Humano en la plaza de la Torre y a partir de las diez de la noche, los más jóvenes podrán disfrutar de la actuación del grupo granadino 'La Jaula' y del Dj Checa en la caseta municipal. El viernes, sábado y domingo, los más pequeños se convertirán también en los protagonistas del día ya que podrán disfrutar de juegos infantiles tradicionales y de animación, además de la fiesta de la espuma y a partir de las seis de la tarde con un castillo hinchable y atracciones diversas. La elección de la reina y damas de las fiestas será mañana, a partir de las doce de la noche, en la caseta municipal.

El día grande de las fiestas es el lunes, 15 de agosto, con la oración a la patrona, que tendrá lugar en la Parroquia Imnaculada Concepción, a las doce menos cuarto de la mañana, y la posterior romería por las calles de la localidad. Por la tarde será cuando tenga lugar de la tradicional misa en honor a la virgen en el Parque del Palmeral, su posterior procesión por las calles de Balerma y su embarque en la playa, frente a la Lonja (si el viento de Levante lo permite).

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios