Almería

Un Belén Gigante da el pistoletazo de salida a los actos de Navidad

El alcalde de Pulpí, Juan Pedro García, y el concejal de Festejos, Juan Bautista López, han presentado la Programación de Actividades de Navidad 2014/2015 en el municipio, entre las que destacan un Belén Gigante, elaborado por Mª José Díaz, que se inauguró ayer a las 12 horas en la Glorieta de Pulpí. El Belén estará abierto hasta el 5 de enero todos los días de 18:00 a 21:00 horas y los sábados y domingos de 12:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas.

La programación se inició durante el día de ayer con la apertura del tradicional Mercadillo Navideño y cuenta, además, con otras novedades como el Ensayo de las Campanadas de Nochevieja, que tendrán lugar el 31 de diciembre a las 12 horas en la Glorieta o la Carrera Popular "San Silvestre Pulpileña", que se llevará a cabo el próximo 3 de enero, con inscripción solidaria de 1 euro por participante y con premios a los disfraces más creativos de entre todos losparticipantes.

Cabe destacar la Fiesta Joven de Navidad, que, tras el éxito del año pasado, se repetirá el próximo 27 de diciembre a las 00:00 horas en la Glorieta y la gran Cabalgata de Reyes Magos, que se celebrará la tarde del 5 de enero, a partir de las 19 horas, y discurrirá por la Avda. Andalucía y Glorieta de Pulpí.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios