Almería

Los niños de Biosabor llevan la magia de los Reyes Magos a los abuelos de una residencia

  • Como cada año, llevan alegría e ilusión a los ancianos de la Residencia de las Hermanas de la Caridad de Almería

Los niños de Biosabor repartieron alegría en la Residencia de las Hermanas de la Caridad de Almería

Los niños de Biosabor repartieron alegría en la Residencia de las Hermanas de la Caridad de Almería

Como cada año los Reyes Magos de la agricultura, 'los niños de Biosabor SAT', llevan alegría e ilusión a los ancianos de la Residencia de las Hermanas de la Caridad de Almería.

El compromiso de Biosabor hacia nuestra sociedad es cada vez más patente, por ello no es de extrañar que esta empresa haga actos solidarios como este con el que se intenta hacer un mundo mejor.

Uno de los objetivos de Biosabor es “Crear Valor compartido” haciendo que cada uno de los eslabones aporte su granito de arena en el compromiso con la sociedad.

Los más pequeños repartieron sonrisas e ilusión a los mayores. Los más pequeños repartieron sonrisas e ilusión a los mayores.

Los más pequeños repartieron sonrisas e ilusión a los mayores.

El acto se desarrolló en la Residencia de Ancianos Hermanas de la Caridad Santa Teresa Jornet, con la intención de sembrar la semilla de la solidaridad en los más pequeños de la empresa; haciendo entrega de regalos a los más de 145 residentes, siendo el mayor regalo la ilusión en los ojos de los ancianos al abrazar a los pequeños, que llenaron de risas y alegría la residencia.

Los niños, junto al Belén. Los niños, junto al Belén.

Los niños, junto al Belén.

Se quiere destacar la importante labor que hace esta congregación de religiosas en la provincia atendiendo a ancianos con pocos recursos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios