Coronavirus en Almería

Bisbal manda un mensaje de apoyo a los sanitarios y fuerzas de seguridad de Almería

  • El cantante almeriense apela a la unidad de todos para superar la situación provocada por el coronavirus

David Bisbal lanza un mensaje a los almerienses en redes sociales.

David Bisbal lanza un mensaje a los almerienses en redes sociales. / Diario de Almería

David Bisbal ha querido compartir con la provincia de Almería un vídeo a través de las redes sociales de la Diputación Provincial.

El embajador de la provincia envía unas cariñosas palabras de ánimo a todos los almerienses ante el aislamiento por el COVID-19. Bisbal desea que este periodo pase cuanto antes, elogia el trabajo de los "héroes" sanitarios que trabajan por la salud en los hospitales de la provincia, así como por el resto de profesionales que se encuentran en la primera línea en la lucha contra el coronavirus.

Bisbal, que en el vídeo reconoce que le gusta "cerrar los ojos e imaginarme solo en una de esas playas de Almería", ha apelado al sentimiento de unión para que "juntos superemos esta situación".

El presidente de Diputación, Javier A. García, ha agradecido a Bisbal este gesto que "supone una muestra mas del cariño de Bisbal a su tierra y sus paisanos. El mensaje de nuestro embajador lo compartimos toda la sociedad almeriense. Juntos, unidos y siguiendo todas las recomendaciones sanitarias, los almerienses paramos este virus".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios