Almería

Bisutería y bolsos para cerrar el mercado de saldos más popular

  • 'Mercastock' concluye hoy su quinta edición con más de 30 comercios participantes con productos a buen precio

Bisutería, zapatería, textil, complementos, papelería, flores, maquillaje y perfumería son sólo algunos de los productos que hasta el día de hoy se pueden adquirir en la quinta edición del reconocido Mercastock que se desarrolla desde el pasado viernes en El Ejido.

Así, todo lo necesario para empezar con buen pie el mes de septiembre está durante estos días en el mercado de saldos más popular del Poniente almeriense que esta edición cuenta con la participación de una treintena de comercios y que organiza la Asociación de Comerciantes y Servicios Ejido Centro.

De este modo, el pasado viernes por la tarde la quinta edición del mercado volvía a abrir sus puertas desde las instalaciones del Círculo Cultural y Rereativo de El Ejido, y representantes del equipo de gobierno local y partidos políticos del municipio no quisieron perderse tampoco uno de los eventos comerciales por excelencia que desde hacer varios años acoge la localidad. En este sentido, el presidente de la Asociación de Comerciantes y Servicios Ejido Centro, Ángel Saidí, destacó que esta nueva edición ha tenido "una acogida muy buena" e invita además a vecinos y visitantes a acercarse durante hoy a las instalaciones porque "en septiembre se reinicia la actividad y se necesita una serie de artículos que Mercastock puede proporcionar".

En suma, el stand solidario que en esta ocasión ocupa la Asociación Almeriense de Daño Cerebral Vivir, cuya sede está en el municipio, "está teniendo gran aceptación", ha explicado una de las colaboradoras del colectivo, Pilar García. Según explica, "prácticamente todos los artículos que vendemos los confeccionamos a mano y la verdad es que están teniendo mucho éxito". Bisutería, bolsos originales y exclusivos y piezas donadas por comercios de la provincia almeriense y Granada se pueden conseguir hasta el día de hoy en las instalaciones del Círculo Recreativo y Cultural.

Con un servicio de ludoteca y animación para los más pequeños los clientes no tienen excusas para acudir en familia a conocer los productos y artículos que se ofertan en esta quinta edición de Mercastock. Con todo, aún quedan unas horas para que cierre sus puertas, por lo que se podrá visitar de 10 a 14 horas y en horario de tarde de 17.30 a 22 horas. Y es que todo lo necesario para empezar con buen pie la nueva temporada está en Mercastock.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios