Almería

Blas Martínez, elegido presidente del Consorcio de Filabres-Norte

  • El alcalde de Alcudia representará a los siete municipios junto a su pueblo que componen este organismo: Benitagla, Benizalón, Tahal, Senés, Líjar y Chercos

El Alcalde de Alcudia de Monteagud, Blas Martínez, ha sido designado Presidente del Consorcio Filabres-Norte. Así lo decidieron los representantes de los siete municipios que aglutina este organismo (Benitagla, Benizalón, Tahal, Alcudia de Monteagud, Senés, Líjar y Chercos) durante la última reunión a la que también asistió el Diputado adjunto al Área de Consorcios, Mancomunidades y Vivienda, Juan Manuel Salmerón; y el diputado especial del PFEA, Ramón Rueda.

En este encuentro también se realizó la designación del resto de cargos de la Junta Directiva de este Consorcio. Así, el Alcalde de Senés, Francisco Javier Sola, ostenta desde la reunión la Vicepresidencia de este organismo que reune a siete municipios. Por otro lado, el Consorcio Filabres-Norte también ha renovado el cargo del Tesorero, que ocupa Emilio Cid, el también alcalde de Benizalón.

El Alcalde de Chercos, José Antonio Torres, el más mayor de la provincia, quiso agradecer a todos los miembros del Consorcio que sigan apostando por él y que mantengan viva la llama que lo puso en funcionamiento en el año 1991.

Por su parte el Diputado Juan Manuel Salmerón intervino para felicitar a la Junta Directiva y al Presidente del Consorcio y quiso trasladarle en nombre del Presidente de Diputación, Gabriel Amat, todo su apoyo.

Blas Martínez tendrá ahor ala responsabilidad de impulsar proyectos que mejoren la calidad de vida de los siete municipios del Consorcio.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios