Almería

Bonilla confía en 'sus' hombres y mujeres para revalidar la alcaldía

  • Dos de los once primeros nombres de la lista electoral son nuevos y todos los concejales repiten

Antonio Bonilla aspira a completar las dos décadas al frente del Ayuntamiento de Vícar. Quiere seguir siendo el alcalde de uno de los municipios más importantes de la provincia, donde la cifra de población ha vuelto a crecer y el futuro se observa menos negro que en otras partes de Almería.

Su nombramiento como candidato a la alcaldía por parte del PSOE no se ha hecho con un gran acto de partido, ni bajo los focos de los medios de comunicación. Más bien mediante la aceptación de que era la única opción posible, como si lo natural es que Bonilla siga siendo el líder del proyecto socialista. Tan sólo las habituales cábalas periodísticas preelectorales parecieron afrontar la posibilidad de otro candidato o de si había llegado la hora del relevo.

Y con la misma sensación de que todo sigue igual Antonio Bonilla ha afrontado la elaboración de la lista de hombres y mujeres que lo acompañan en la candidatura que se presenta a los ciudadanos de cara a las elecciones del 24 de mayo.

El PSOE de Vícar tiene actualmente 11 concejales en el Ayuntamiento y todos ellos repiten en la lista electoral. Eso sí, Manuel Escudero (concejal adjunto a Deportes) ocupa el puesto número 15; y José Romera (concejal de Agricultura) cierra la candidatura en el puesto 21. Las novedades de la lista en los primeros 11 puestos son Manuel Esteban Linares (puesto 5) y Francisco Rodríguez (puesto 11).

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios