Almería

La Brileg colabora con el Banco de Alimentos de Almería

La Legión en colaboración con el Banco de Alimentos de Almería La Legión en colaboración con el Banco de Alimentos de Almería

La Legión en colaboración con el Banco de Alimentos de Almería / D. A. (Almería)

Esta institución a raíz del estado de alarma tuvo que cerrar sus puertas porque la mayoría de sus voluntarios son personas de avanzada edad que son el sector más duramente castigados por el Covid-19.

El Banco de Alimentos, recibió mercancía de larga duración procedentes de los convenios que tienen firmados con grandes empresas a nivel nacional, como la leche donada por la Fundación Reina Sofía. Por esta necesidad de reparto y no disponer de personal y medios, el Banco de Alimentos solicito a la Brigada de La Legión su ayuda, para poder hacer llegar todos ese alimento a las asociaciones de reparto y comedores sociales.

La Legión colabora con esta institución con apoyos para el transporte y distribución de alimentos y otros recursos que necesiten en ayuda a los más necesitados ante la situación que se vive en estos momentos. Esta colaboración se realizará los días que lo requieran.

Devolviendo de esta manera, las muestras de agradecimiento y cariño de la población almeriense hacia La Legión.

Recogiendo los alimentos en la empresa familiar “BIOSOL PORTOCARRERO” de Níjar y haciendo entrega en el Centro de Distribución de Níjar, dirigido por las “Hermanas Mercedarias de la Caridad”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios