Almería

Buenas perspectivas de ocupación para la próxima Semana Santa

La previsión de ocupación para Semana Santa en los hoteles roqueteros se sitúa actualmente por encima del 90%, según ha confirmado al Diario de Almería el concejal de Turismo de Roquetas de Mar, Luis Miguel Carmona.

En esta línea, el edil consideró que se trata de "un magnífico dato si tenemos en cuenta que las reservas de Semana Santa se suelen hacer a última hora, ateniendo a las previsiones de clima y que el pasado año se cerró la ocupación con un 87%". Para Carmona, estas buenas perspectivas confirman que el municipio "continúa creciendo" como destino turístico.

Las playas volverán a ser uno de los principales reclamos de estas próximas vacaciones de Semana Santa. Por ello, el edil destacó que, pese a los últimos temporales de viento, "las playas estarán regeneradas para Semana Santa". En este punto, mostró su agradecimiento al Servicio Provincial de Costas, y en concreto a su director, Miguel Ángel Castillo, y al subdelegado de Gobierno, Andrés García Lorca, "por la rapidez con la que respondieron".

El último puente festivo, viviendo en la comunidad andaluza, el del 28 de febrero, también arrojó buenos datos. Según explicó Luis Miguel Carmona, "la ocupación media ha estado en un 89%, con importante presencia de visitantes de Turismo Senior, un dato que es un broche de oro para el mes de febrero, durante el cual se ha atendido desde la Oficina Municipal de Turismo nada menos que a 3.139 personas, a los que además se les hace entrega de distintos obsequios".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios