Abrucena

El CD Kenpo 'Río Nacimiento' consigue grandes logros en el campeonato de Andalucía

  • El club de kárate abrucenense obtiene grandes resultados en el campeonato

El pasado día 22 de mayo, se celebró en la ciudad de Villacarrillo (Jaén), el Campeonato de Andalucía de Kenpo 2010, organizado por la Federación Andaluza de Kárate (Departamento de Kenpo) y en el cual participaron los integrantes del CD Kenpo Río Nacimiento de Abrucena.

El club de kárate abrucenense obtuvo grandes resultados en el campeonato a nivel andaluz, con meritorias posiciones de los participantes, evidenciando así que el trabajo realizado por el club está dando sus frutos.

 

El club deportivo Río Nacimiento llevó a la competición a los siguiente deportistas: Alba Moya, José Fco Lao, José Moya, Ismael Gil, Jesús Olivares (hijo), Marina Herrerías, Anabel Latorre, Juanjo Latorre, Juanjo Carvajal, Estefanía Alonso, Virginia Torres, Fco Javier Torres, Sergio Chica, Erika Ferre, Mª de Mar García, Rocío García e Irene García.

Los integrantes del equipo lograron cinco títulos de campeón de Andalucía, así como nueve subcampeonatos y nueve terceros puestos, dejando claro el gran futuro que tienen estos deportistas por delante.

El entrenador del CD Kenpo Río Nacimiento, Jesús Olivares, ha señalado tras los buenos resultados que “los chavales están trabajando muy en serio” y ha querido remarcar la felicitación general que han recibido por parte de los árbitros, sobre todo “por el saber estar de los integrantes del equipo”. El entrenador resalta el “coraje y tesón que le han echado los chavales”. en referencia a los buenos resultados obtenidos.

El próximo evento en el que participará el club será el “II Torneo Kenpo Al-Andalus”, organizado entre los Ayuntamientos de Abrucena y Abla y que contará con la participación de maestros de Madrid y Barcelona, así como equipos de Granada, Málaga y Jaén. Como señala Jesús Olivares, “se espera llegar a la centena de participantes, pero adaptándonos a las infraestructuras”.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios