Almería

El CEP ofrece un curso para principiantes en Guadalinex el 15 de abril

  • Se desarrollará en el CEIP San Fernando para 25 profesores de Infantil y Primaria

El CEIP San Fernando de Adra acogerá un nuevo curso de Guadalinex para principiantes a partir del próximo 15 de abril. En total, este curso organizado por el Centro del Profesorado de El Ejido ofrece 25 plazas dirigidas, principalmente, al profesorado de Eduación Infantil y Primaria de la localidad de Adra.

El plazo de inscripción finalizará el 11 de abril y un día antes del comienzo del curso se publicarán las listas definitivas. Entre los aspectos a tratar en el temario que se abordará a lo largo de 21 horas lectivas, se encuentra la iniciación en el sistema operativo Guadalinex por parte del profesor para posteriormente introducir al alumno en el uso de este software.

Saber utilizar el escritorio de Guadalinex, organizar archivos, crear textos y presentaciones, aplicaciones educativas o navegar con el Mozilla Firefox serán otras de las herramientas que tendrán que aprender a emplear los alumnos asistentes.

Las clases se desarrollarán los días 15, 22 y 29 de abril y el 6, 13, 20 y 27 de mayo en horario de 17 a 20 horas. Para más información, se puede contactar con el Centro del Profesorado de El Ejido a través del número de teléfono 950 48 48 00.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios