Coronavirus Almería

CSIF dona más de 2.000 pantallas de protección facial a hospitales, centros de salud y Policía Local

  • De momento, han sido entregadas 500 al Hospital Torrecárdenas, 150 al de Poniente, 350 al de Huércal Overa, 100 a la Jefatura de la capital y otras 100 a la Residencia de Diputación

Sanitarios recibiendo el material donado por CSIF.

Sanitarios recibiendo el material donado por CSIF. / (Almería)

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios, CSIF Almería, ha donado más de 2.000 pantallas de protección facial reutilizables a los hospitales y centros de salud de la provincia y también a la Jefatura de la Policía Local de la capital.

Entre ayer y hoy el Hospital de Poniente ha recibido 150 protectores donados por el sindicato y, a lo largo de la semana que viene, CSIF hará llegar otro centenar. En el Hospital La Inmaculada de Huércal Overa han sido entregadas 450 pantallas que la dirección se encargará de repartir entre los trabajadores. Todo esto sumado a las 500 que hace unos días el Sector de Sanidad de la central sindical entregó, en esa ocasión cedidas por Imprenta Gutenberg, al Hospital Universitario Torrecárdenas.

Asimismo, el intendente de la Policía Local de la capital, Gregorio Zambudio, ha recepcionado de la mano del presidente de CSIF Almería, Juan Fernández, cerca de un centenar de pantallas protectoras para que los agentes de la Jefatura puedan utilizarlas desde hoy mismo. Misma cantidad ha recibido la Residencia de Ancianos de la Diputación Provincial de Almería.

Por último, está previsto que a lo largo de esta semana y la semana próxima tanto el Distrito Sanitario Poniente como el de Almería reciban 200 pantallas protectoras respectivamente para que sean distribuidas en los centros de salud de la provincia. Desde CSIF también se está preparando otra partida de medio millar de protectores que hará llegar de nuevo a Torrecárdenas para su reparto entre los profesionales del hospital.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios