Almería

CSI·F ofrece su asesoría jurídica a los parados de la Asociación del Poniente

  • También firmará un convenio para ayudar a las personas con dificultades para lograr empleo

El sindicato CSI·F pone a disposición de la Asociación de Parados del Poniente su asesoría jurídica, con la que podrán defender y asesorar a aquellas personas que pierdan su trabajo. Esta acción se pone en marcha después de la firma de un convenio de colaboración entre ambas organizaciones.

Asimismo, fruto de la firma de dicho acuerdo, CSI·F ofrecerá a los miembros de la asociación la posibilidad de que realicen cursos de formación, con los que se les facilitará la integración en el mercado laboral. Las dos organizaciones realizarán también distintas actividades para reivindicar soluciones eficaces de ayuda a los desempleados.

Desde la Asociación de Parados del Poniente, que aglutina a más de 500 miembros, han explicado que vienen realizando diversas actuaciones y reuniones con instituciones provinciales a fin de trasladar la problemática actual de los desempleados almerienses. El objetivo es, según aseguran, "ayudar en la búsqueda de empleo y reivindicar soluciones para los parados ante la actitud prepotente de la banca, que ejecuta embargos ante el impago de hipotecas por parte de los parados".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios