Almería

La Cabalgata de Reyes parte a las 19:00 horas tras una parada en el Hospital

Los niños ingresados en el Hospital de Poniente serán los primeros en ver a Sus Majestades de Oriente. A las 17:00 horas, Melchor, Gaspar y Baltasar los visitarán para saludarlos y llevarle regalos, y posteriomente harán lo propio con los ancianos de la Residencia Geriátrica 'Ciudad de El Ejido'.

Ya a partir de las 19:horas, los Reyes recorrerán las principales calles de El Ejido a través del nuevo trazado que ha previsto el Ayuntamiento. El recorrido partirá del Auditorio municipal, siguiendo por el Paseo Juan Carlos I, Paseo Pedro Ponce, Rotonda Corte Inglés hasta Bulevar, Bulevar de El Ejido, calle Iglesia, calle Cervantes, calle Miguel Ángel y Bulevar hasta Plaza Mayor.

Una vez concluido el recorrido, Sus Majestades se pararán para la tradicional la Adoración ante el pesebre y saludarán a las autoridades municipales y a los vecinos antes de emprender la marcha para el viaje más largo del año, en el que irán dejando los regalos a los niños de El Ejido y el resto del mundo.

Desde el Consistorio se reforzarán las medidas de seguridad puestas en marcha con motivo de las festividades navideñas para que todo transcurra en perfectas condiciones.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios