Almería

'Q de Calidad Turística' para la playa del Carboncillo

  • Con ésta ya son cuatro las playas urbanas con este distintivo, además de la 'Q' de la Oficina de Turismo y las tres Banderas Azules

La playa del Carboncillo de Adra ha obtenido la 'Q de Calidad Turística' que otorga el Instituto de Calidad Turística de España, ICTE, y que reconoce la garantía de la calidad en los servicios que se prestan, unidos a la seguridad y a la profesionalidad, en este caso, en las playas y aportando a quienes la ostentan prestigio, diferenciación, fiabilidad y promoción.

Con la obtención de la 'Q de Calidad Turística' para la playa del Carboncillo, ya son cuatro las playas de Adra con esta Marca, uniéndose a San Nicolás, Censo y Sirena Loca, que además ostentan también el distintivo de Bandera Azul. Ahora, gracias a este nuevo galardón, las 4 playas urbanas del municipio de Adra cuentan ya con la 'Q de Calidad Turística'.

La Playa del Carboncillo posee todos los servicios e infraestructuras necesarias para la obtención de este galardón. Además de tener un punto accesible para personas con discapacidad, compuesto por duchas, aseos y pasarelas adaptadas, cuenta con una torreta de salvamento de Protección Civil, módulos sanitarios, aseos, vestuarios, duchas, balizamiento, pasarelas, así como paneles informativos con las características de la playa.

La concejala de Turismo del Ayuntamiento de Adra, Alicia Heras, se ha mostrado muy satisfecha por la consecución de esta cuarta 'Q de Calidad Turística' y ha resaltado "que todo el trabajo que hemos realizado durante muchos años para tener las cuatro playas urbanas de Adra está dando sus frutos. Quiero felicitar también a la concejalía de Servicios, que también son parte fundamental para conseguir este galardón, así como a todos los técnicos municipales del área de Turismo".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios