Almería

La Cámara abre el proceso de apoyo a los comerciantes minoristas Desvíos en la carretera Sierra Alhamilla a partir de mañana

La Cámara de Comercio abre a partir del 16 de agosto la convocatoria pública de selección de comercios almerienses para el desarrollo de Diagnósticos de Innovación Comercial en el marco del Programa de Comercio Minorista, financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional de la Unión Europea y por la Secretaria de Estado deComercio. El programa está dirigido a pymes o empresas autónomas. El objetivo del Plan es promover la participación de los comercios en los Diagnósticos de Innovación Comercial con el fin de mejorar la competitividad del comercio minorista almeriense. La participación de los comercios se articula mediante la realización totalmente gratuita para el establecimiento de un Diagnóstico de Innovación Comercial valorados en 1.200 y financiado en el marco del Programa de Comercio Minorista y financiado en el marco del Programa de Comercio Minorista con cargo a fondos FEDER de la Unión Europea y fondos de la Secretaria de Estado de Comercio.El plazo para la presentación de solicitudes finaliza el día 30 de noviembre.

El Ayuntamiento de Almería informa de los desvíos en la carretera Sierra Alhamilla mañana 4 de agosto, entre las 7,00 y las 15,00 horas, en sentido descendente, en el tramo comprendido entre las calles América y La Marina. Los vehículos que circulen por carretera Sierra Alhamilla, en dirección a la conocida como rotonda del Cable Inglés, se verán desviados a la altura de la calle América, hacia Ciudad Jardín. En dirección contraria, los vehículos que circulen sobre esta vía, se verán obligados a realizar un pequeño 'bypass' a la altura de la calle La Marina, punto sobre el que se estarán desarrollando los trabajos de chorreo de arenado en la pasarela. En el desvío hacia la calle América se reforzará con señalización vertical para reforzar el desvío.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios