Almería

Camiones cargados de piedras atraviesan La Aldeílla

El PSOE de El Ejido ha denunciado, a través de una nota de prensa, el tránsito de vehículos pesados procedentes de una cantera por las calles de Santa María del Águila (La Aldeílla). El concejal socialista, Juan José Callejón, registró ayer la petición de un informe al Director de Protección Ciudadana acerca de las actuaciones efectuadas para impedir el paso de camiones de gran tonelaje por las calles de este núcleo ejidense.

Callejón explicó que, "en el último Pleno celebrado el pasado martes, 29 de septiembre, informamos al alcalde de que habíamos recibido numerosas quejas vecinales por el continuo paso de camiones cargados con piedras y diverso material de cantera por las calles de Santa María del Águila, y especialmente, por la avenida del País Vasco, que atraviesa este núcleo de norte a sur y en la que se encuentran un colegio y un centro de salud".

El concejal socialista señaló que "el tránsito de estos vehículos ocasiona numerosas molestias a los vecinos de la zona por el ruido, el polvo y la tierra que desprenden a su paso. En el Pleno, pedimos que se diera solución a este problema, y el alcalde nos respondió que lo pondría en conocimiento de la Policía Local pero ha pasado ya más de una semana y hemos constatado que sigue circulando", dijo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios