Almería

Campaña de adscripción de los establecimientos al carné joven

  • Los interesados en ofrecer los descuentos tienen que acudir a las dependencias municipales

Los establecimientos comerciales del municipio de Carboneras están siendo objeto de una campaña de adscripción al Carné Joven que está llevando a cabo el Consistorio a través de la concejalía de Juventud.

Tras la ampliación de la vigencia de dicho carné hasta los 30 años por parte de la Junta de Andalucía, ahora el Instituto Andaluz de la Juventud a través de los Ayuntamientos, ha iniciado una nueva campaña para los establecimientos y empresas interesadas en adherirse al programa de dicho carné para que los usuarios de toda Europa puedan disfrutar de descuentos en sus compras.

Así, los interesados pueden dirigirse a las dependencias del Centro de Información Juvenil o al propio Ayuntamiento para recoger las solicitudes y tramitar su adhesión. Por su parte, el Instituto Andaluz de la Juventud elaborará una Guía de Servicios donde se incluirá publicidad gratuita de todas las personas físicas o entidades públicas o privadas adheridas al programa Carné Joven en Andalucía, así como los beneficios que éstas concedan.

Respecto a la empresas, fijarán libremente tanto el descuento como el tipo de servicio, prestación o producto que ofrecerá a las personas poseedoras de este tipo de carné. No obstante, los descuentos o contraprestaciones no podrán ser inferiores a una reducción del 10%.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios