Almería

Campaña de captación de socios de la AECC en la capital

  • El objetivo de la iniciativa es conseguir ingresos para la lucha contra el cáncer

Dos de las personas que se encargan de la captación.

Dos de las personas que se encargan de la captación. / d.a.

La Junta Provincial de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) de Almería lleva a cabo una campaña de captación de socios en las calles, centros comerciales y hospitales de la provincia.

El objetivo de la misma es conseguir ingresos regulares que permitan a la Asociación financiar sus proyectos en las diferentes localidades. La campaña se está realizando en diferentes calles de la capital y de otros puntos de la provincia, en centros comerciales y en los hospitales públicos. Conviene destacar que los captadores van perfectamente identificados con chalecos de la AECC y acreditaciones personales, tal como puede verse en la fotografía.

Su trabajo consiste en explicar los proyectos que está llevando a cabo la Junta Provincial de la AECC y mostrar las diferentes formas de colaboración. Aquellas personas que estén interesadas en ayudar al colectivo deberán rellenar y firmar un formulario con sus datos de contacto, número de cuenta corriente y la cantidad que decidan aportar, pero bajo ningún concepto deberán dar dinero en metálico a los captadores. La Junta Provincial de la AECC agradece de antemano la colaboración de los ciudadanos para el buen desarrollo de la campaña y se pone a su disposición para aportar toda la información que puedan necesitar respecto a la labor de los captadores. Las personas que estén interesadas en colaborar con la Asociación Española Contra el Cáncer también se pueden dirigir a la sede del colectivo en la capital ubicada en la calle Gerona número 38, o contactar a través del teléfono 950244206.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios