Almería

Campaña municipal para la recogida de alimentos y juguetes para vecinos necesitados

El Ayuntamiento de Huércal de Almería ya tiene en marcha su tradicional campaña navideña de recogida de alimentos y juguetes. Una iniciativa organizada desde el área de Igualdad y Bienestar Social del municipio, a cargo de la edil Antonia Fernández, destinada a procurar que todas las familias del municipio puedan disfrutar de estas fiestas navideñas con la ilusión y la magia propia de las fechas, ayudando a contrarrestar las duras condiciones por las que muchas de ellas atraviesan.

Desde el equipo de gobierno municipa, su alcalde Juan José López de las Heras, anima a la población en general a contribuir en la medida de sus posibilidades con esta iniciativa, así como a los distintos centros educativos, desde los que en anteriores ediciones se ha fomentado la solidaridad de los más pequeños.

Hasta día 31 de diciembre estará en marcha la Campaña de recogida de Juguetes y Alimentos, que este año se ha centralizado con un único punto de recogida céntrico y accesible, como es el Centro Social de la Tercera Edad, en horario de 10:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios