Almería

Campaña municipal para que todos los niños tengan juguetes

El Ayuntamiento de Viator ha organizado una nueva campaña para la recogida de juguetes que comenzó el pasado 27 de noviembre y que ha sido impulsada de nuevo por el área de Igualdad y Cooperación Social del Ayuntamiento de Viator y en la que también participa la Asociación Juvenil 7 de Marzo y la Asociación La Pisaica de la Virgen. La donación de los juguetes, que pueden ser usados si se encuentran en buen estado o nuevos, puede realizarse hasta el próximo 19 de diciembre. El Ayuntamiento ha establecido como punto de recogida las instalaciones de la biblioteca de Viator. Las personas interesadas en colaborar con esta causa pueden entregar sus juguetes en horario de 09:00 a 13:00 horas y por la tarde de 16:30 a 20:00 horas.

Otro de los puntos de entrega es la sede de la Asociación 7 de Marzo, que se encuentra en el Espacio Joven de Viator, situado en la calle García Moreno. La sede permanecerá abierta los miércoles y viernes en el horario comprendido entre las 17:00 y 19:00 horas.

La alcaldesa María del Mar López ha animado a los viatoreños a seguir ayudando en esta campaña para volver a regalar un juguete a esos niños, que por su situación económica o social, no pueden conseguirlo. En este sentido, la regidora ha declarado: "En muchas casas disponemos de juguetes en algún armario y estantería que ya no se utilizan pero están en buen estado, por lo que esta campaña además de servir para ayudar a que ningún niño se queda en estas fechas sin un regalo, se da da una nueva oportunidad a los juguetes que ya no se utilizan", ha indicado.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios