Almería

Candidaturas a los Premios del Deporte abiertas hasta septiembre

Durante todo el mes de agosto se pueden presentar las candidaturas para concurrir a los Premios del Deporte ejidense 2013 que convoca al Instituto Municipal de Deportes del Ayntamiento de El Ejido para todas aquellas personas relacionadas activamente con el deporte del municipio, ya sean deportistas, directivos o instituciones, que se distingan o se hayan diferenciado por su aportación al desarrollo del mismo.

El plazo de presentación de las candidaturas finalizará el próximo 31 de agosto y se podrá optar a ocho modalidades, entre ellas al mejor deportista, al juego limpio, a la promoción deportiva, al hecho o acontecimiento destacado, al mejor deportista de las Escuelas Deportivas Municipales, a la colaboración con el deporte ejidense, al especial del jurado y, finalmente, a de la Copa Alcalde.

El IMD publicará la lista de candidatos para cada una de las modalidades a excepción de la Copa Alcalde. Para la elección de los mismos se reunirá un jurado a tal efecto el 6 de septiembre, que estará formado por un número impar de miembros que presidirá el edil del municipio, Francisco Góngora, o en su defecto, el concejal de Deportes, José Andrés Cano Peinado.

La famosa copa tendrá una normativa especial ya que estará orientada a premiar aspectos significativos desde la trayectoria a un logro importante, siendo asesorado por los distintos estamentos deportivos y culturales.

La concesión final de los galardones se hará pública en el la Gala del Deporte que se celebrará el 11 de septiembre.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios