Almería

Cara considera más adecuado el nuevo plan de la Junta para la rambla Carcáuz

  • El alcalde se reúne con los afectados para presentarles la nueva propuesta de deslinde

El alcalde de La Mojonera, José Cara, mantuvo ayer una nueva reunión con los afectados por la propuesta de deslinde de rambla Carcáuz. Esta reunión se convocó tras que la Agencia Andaluza del Agua "rectificara su propuesta inicial y presentara una nueva mucho menos agresiva y más parecida a la situación actual", según el Consistorio. La reunión tuvo lugar en los salones del Centro Social y de la Tercera Edad y a ella han asistido una treintena de propietarios afectados en mayor o menor medida.

El alcalde, acompañado del concejal de Urbanismo y del técnico municipal de agricultura explicó a los asistentes que el motivo de esta reunión era el de informarles de la nueva propuesta de deslinde que ha presentado la Agencia Andaluza del Agua "tras una rectificación, que si bien todavía deja a ocho propietarios bastante afectados, es mucho menos agresiva y más coherente con la situación de esta rambla".

Cara destacó que "el trabajo que se ha realizado desde el Ayuntamiento con la elaboración de la alegación que se basa en el informe donde se plasma una alternativa basada fundamentalmente en el uso de las graveras y canteras de la zona norte del municipio como balsas de infiltración".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios