Almería

Los Carriles y San Marcos, todo un ejemplo de superación deportiva

  • Los deportistas del Almanzora han quedado entre los primeros en las diferentes disciplinas de deporte adaptado Han cosechado varias medallas en el Campeonato Nacional de Atletismo

Este fin de semana, del 28 al 31 de mayo, deportistas de Los carriles y San Marcos de Macael, participaron del campeonato de Atletismo de España de Deporte Adaptado, llevado a cabo en la ciudad de Santander.

Un total de siete deportistas, 3 integrantes del Club Los Carriles y 4 pertenecientes a San Marcos, se trasladaron al norte del país para competir junto a otros 48 clubes en esta disciplina deportiva.

De este modo Isabel María Martínez Alías, Tamara Domene, Jesús Martínez Pastor, Isabel Montalvo, María Dolores Juárez y Domingo Sánchez, junto a Rocío Márquez y Emilio Navarro, formaron parte de la delegación almeriense que dejó bien alto, como ya es costumbre, el pabellón regional.

La atleta más destacada fue Isabel María Martínez Arias, quien clasificó en primera posición en Habilidades Deportivas Femeninas, pruebas de 80 y 200 metros.

María Isabel Montalvo Torán la segunda y la cuarta posición en Categoría Adaptada Femenina 100 y 800 metros. Ambas deportistas pertenecen al Club Deportivo San Marcos.

Por su parte el Club Polideportivo Los Carriles, obtuvo la cuarta posición en competición masculina, 800 metros, que recayó en Jesús Martínez Pastor, al igual que en 1.500 metros, lo que lo ubica en tiempos olímpicos y la posibilidad de integrar el equipo nacional.

Tamara Domene Mateo clasificó en cuarto lugar en lanzamiento de peso y en habilidades deportivas femeninas 80 mt, mientras que María Dolores Juárez Quiles, fue cuarta en adaptada femenina 100 metros.

De este modo, los clubes San Marcos y Los Carriles, formados por deportistas de toda la comarca del Almanzora, han vuelto a destacar en el deporte adaptado nacional para discapacitados intelectuales.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios