Almería

El Cartero del Amor reparte cariño y vales para hacer compras

  • Se une al concurso 'Bésame mucho' del pasado fin de semana, con más de 500 participantes

La concejala acompañó al Cartero del Amor en su recorrido por la ciudad.

La concejala acompañó al Cartero del Amor en su recorrido por la ciudad. / diario de almería

El amor estaba presente ayer en los corazones y en la ciudad de Almería, entre otras actividades, con el Cartero del Amor, una iniciativa para reconocer a los almerienses que se han acercado a comprar a los comercios del centro y de los barrios de la cuidad. De esta manera, carteros portando corazones están visitando comercios del centro y los barrios de Nueva Andalucía, El Alquián y La Cañada, y sorprendiendo a los clientes, que si les enseñan el ticket de compra, se les regala un vale de entre 10 y 20 euros para gastar en otro comercio en menos de 10 minutos.

La concejala del Área de Comercio, Carolina Lafita, explica que "es una campaña que enmarcamos dentro de San Valentín para animar a los almerienses y turistas a que vengan a los comercios tradicionales de la ciudad a comprar el regalo de estas fechas, y de forma divertida y con el amor como protagonistas, vamos a repartir a lo largo de la jornada unos 100 vales". La propia concejala ha acompañado a uno de los carteros en su recorrido por algunos de los establecimientos. La emoción y alegría son las notas dominantes de las personas que han sido sorprendidas y a las que se les ha alegrado aún más este día tan hermoso.

Ésta es la segunda iniciativa de la campaña para incentivar el comercio por San Valentín, que comenzó el pasado fin de semana, viernes por la tarde y sábado por la mañana, donde se pidió a los almerienses que se sumaran al concurso 'Bésame mucho'. Un photocall con muchos corazones como telón de fondo colocado en el Paseo el viernes y en la calle Reyes Católicos el sábado sirvió de marco para darse las parejas los besos más amorosos y fraternales con más de 500 participantes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios