Almería

El 'Caso Almería' llega al Parlamento Europeo para pedir justicia

Familiares de las víctimas del caso Almería estarán el 6 de noviembre en el Parlamento europeo en un encuentro organizado por el europarlamentario Javier Couso junto en coordinación con la familia García Caparrós, que estará acompañada de una delegación de 70 personas para pedir "justicia, verdad y reparación".

A la cita acudirán familiares y asociaciones de los casos Abogados de Atocha, San Fermines 78, 3 de marzo de Vitoria, Arturo Ruiz; que explicarán sus vivencias durante la Transición, según ha detallado en una nota de prensa la Asociación Manuel José García Caparrós.

Denunciarán la impunidad de los crímenes a pesar de la Constitución

El pasado 11 de octubre tuvo lugar el primer Encuentro Estatal de Víctimas de la Transición, que se lanzó de cara a movilizar y a unificar la acción de familiares y asociaciones y donde se enmarca esta delegación que acudirá a Bruselas (Bélgica) el próximo 6 y 7 de noviembre para denunciar la "impunidad" de los crímenes cuarenta años después de la aprobación de la Constitución.

Para la ocasión se ha elaborado un programa que incluirá la exposición del caso García Caparrós con la participación del abogado de la familia, Luis Ocaña Escolar, y las hermanas del asesinado, Dolores, Francisca y Purificación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios