Almería

Cazorla: "Los vecinos de Venta Gaspar están que trinan con el Partido Popular"

Miguel Cazorla, portavoz de Cs.

Miguel Cazorla, portavoz de Cs. / Rg

"Los vecinos de Venta Gaspar están que trinan, muy mosqueados con el Partido Popular". Claro como el agua se ha expresado el portavoz municipal de Ciudadanos, Miguel Cazorla, que viene insistiendo desde días atrás en malestar existente en este barrio del levante almeriense que reclama actuaciones de mejora. Pero, "¿por qué están que trinan los vecinos?"

La gota que ha colmado el vaso, en opinión de Cs, es la moción que la formación naranja ha llevado a Pleno en la que se defiende un plan integral de cara a corregir deficiencias históricas, como la ausencia de redes básicas en determinadas zonas del barrio o la dotación de equipamientos públicos como unas pistas polideportivas. Es la segunda vez que el conjunto de propuestas pasa por el Plenario, y la segunda ocasión en la que el equipo de gobierno vota en contra.

La razón esgrimida en el Salón de Plenos por la concejala de Fomento, Ana Martínez Labella, es la "responsabilidad", una cuestión a la que la edil apela de nuevo porque la moción contempla actuaciones, como las pistas, que el Ayuntamiento "no puede hacer, porque no hay suelo". Y, otras, como la mejora de caminos rurales, "están aprobadas". Pero, según Cazorla, "los vecinos de Venta Gaspar se sienten agraviados con respecto a otros barrios, para los que el PP ha votado a favor". Pone como ejemplo Cazorla, Bellavista y la construcción de un centro social. Los vecinos tendrán pues que esperar porque, esta vez, la moción sí prosperó con el apoyo del PSOE e IU con todos sus concejales presentes en el Pleno a diferencia del Pleno del pasado mes de junio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios