Almería

Cena-gala para las mujeres del municipio

  • El evento se celebrará mañana a las 21:00 horas en la Nave Polivalente de la localidad

Los actos para conmemorar el Día de la Mujer continúan en el municipio cuevano. Por esto, la localidad celebra mañana por la noche la V Cena de Gala para Mujeres, y que está prevista a partir de las 21.00 horas, en la Nave Polivalente de Cuevas del Almanzora.

Esta gala es una iniciativa promovida por el Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora, a través del Centro Municipal de Información a la Mujer, con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer, que tuvo lugar el pasado día 8 de marzo, y para la que se han realizado diversos actos.

Hasta el momento, se han inscrito para participar 200 cuevanas, aunque el número puede ser mayor, ya que el plazo de inscripción permanecerá abierto hasta mañana. Las interesadas en asistir a este evento deberán acudir al Punto de Atención al Ciudadano-PAC, situado en los bajos de la Casa Torcuato Soler Bolea, para formaliza así su asistencia.

Para agradecer la participación el ayuntamiento va a entregar un detalle a todas las mujeres que asistan. Además también van a tener la oportunidad de conseguir regalos donados por el Consistorio y varios establecimientos comerciales que se sortearán entre las presentes.

Tras la degustación de la cena de convivencia, las participantes van a poder disfrutar de una velada amenizada con música y una gran pista donde poder bailar y divertirse durante toda la noche. El objetivo es que las cuevanas puedan pasar una noche diferente acompañadas de las amigas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios