Almería

El Centro de Artes Escénicas homenajea a los artistas literarios del municipio

  • Sandra Salazar ganó con 'Hola Abu' La academia de baile Arantxa Nieto puso la nota musical

El pasado 17 de abril de 2015 tuvo lugar la gala de entrega de premios del I Concurso de Literatura Comarca de Níjar, que se celebró en el Centro de Artes Escénicas. Fue un encuentro cargado de ilusión, nervios e intriga tanto por parte de la organización como por la parte de las personas que dieron espectáculo y vida a esta gala, en la que los presentes disfrutaron de las actuaciones de la academia de baile Arantxa Nieto con sus alumnas de la barriada de Atochares, y del vecino, de la barriada de San Isidro, Manuel Santiago a la guitarra.

La acogida por parte de los vecinos en esta jornada fue más que destacable y en anécdota quedó que algunos miembros del jurado no pudieran asistir a la cita por motivos profesionales.

Sin embargo, los verdaderos protagonistas fueron los premiados. Sandra Salazar recibió su primer premio en familia y con una sonrisa, su relato 'Hola Abu' despertó expectación y felicitaciones. Noelia Zamora no puedo recibir su segundo premio, debido a su compromiso con la gimnasia rítmica. El galardón fue por su relato 'Otra mudanza más'. Judith Nieto, que también actuó con la academia de baile Arantxa Nieto, se llevó el tercer premio con su relato 'Mi diario. Un sueño'.

Para este evento se prepararon unos pequeños detalles para agradecer a todos aquellos comercios que han colaborado en la gala de entrega de premios, que recibieron con gratitud en una tarde que se desarrolló en un ambiente muy ameno y que fue toda una fiesta cultural para el municipio.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios