Almería

El Centro Comercial Abierto alcanza la 'mayoría de edad'

  • Recientemente se ha aprobado su estudio de viabilidad

Hace unos días se presentó en el municipio el estudio de viabilidad de Centro Comercial Abierto promovido por la Asociación de Comerciantes Ejido Centro. El acontecimiento se celebró en el Hotel Victoria con la asistencia del concejal de Comercio del Ayuntamiento de El Ejido, José Lázaro, administración pública que cofinancia el estudio.

Este estudio de viabilidad supone la materialización de un primer paso esencial para el futuro desarrollo del Centro Comercial Abierto. Su elaboración ha sido promovida por la Asociación de Comerciantes Ejidocentro y está cofinanciada por el Ayuntamiento de El Ejido, a través de la concejalía de Comercio y la Consejería de Turismo, Comercio y Deportes de la Junta de Andalucía. Ambas administraciones han mostrado su implicación y apoyo con el sector del comercio local ejidense al dar el primer paso cofinanciando el estudio.

El concejal de Comercio de El Ejido, José Lázaro, ha mostrado su satisfacción por que el sector cuente ya con el Estudio de Viabilidad de Centro Comercial Abierto, ya que es "un documento que plantea un diagnóstico serio y riguroso de la situación actual de esta actividad económica y, en función del mismo, plantea una serie de propuestas viables de cara a dinamizarla y mejorar la competitividad de las empresas situadas en el centro urbano". Para el concejal ejidense la aplicación del estudio será una herramienta decisiva para dinamizar el tejido comercial del centro urbano, aumentando en su actividad criterios como la competitividad y la atracción. Todas las partes implicadas deben realizar un esfuerzo en la continuidad y ejecución del estudio.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios