Almería

El Centro de Educación Permanente obtiene una calificación de excelente

  • El programa comenzó hace cuatro años y ha finalizado con altas puntuaciones

El Centro de Educación Permanente (Ceper) Barea de Vera está de enhorabuena y es que ha conseguido alcanzar la calificación de excelente en el programa de calidad que comenzó hace ya cuatro años y que ha terminado con el 93% de los objetivos fijados como conseguidos.

El inicio de este Plan fue en el curso 2007/2008 y tal y como recuerda su director Ramón Carmona en él se implicaron todas las secciones del Centro con un total de doce docentes, "se plantearon una serie de objetivos en materia de rendimiento del centro, de actuaciones y de clima y convivencia en el mismo", unos objetivos que se han conseguido todos ellos con más de una media del 90%.

Entre los indicadores que se han sometido a calificación se encuentran la tasa de alumnado que supera los planes educativos de formación básica, los que superan las pruebas de acceso a estudios superiores o titulaciones, la continuidad en estudio y la satisfacción.

También se ha estudiado la participación de la comunidad educativa y del profesorado en las actuaciones del centro, y que se sitúa en un 65%.

Destaca la valoración del 100% que han recibido las actuaciones preventivas para la mejora del clima escolar, y el aprovechamiento de la oferta de actividades culturales, extraescolares y complementarias por el alumnado

Para Carmona se "ha logrado una calificación de excelente, la más alta de todas. Por lo que el resumen del informe es de satisfacción porque se han conseguido los objetivos de calidad planteados y trabajados durante cuatro cursos".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios