Almería

El Centro de la Mujer inicia un taller para el desarrollo personal

  • Un total de quince vecinas del municipio van a participar en esta novedosa actividad

El Centro Municipal de Información a la Mujer (CMIM) de Vícar inició este pasado viernes un taller de Desarrollo Personal, dirigido a mujeres en general y que cuenta con un dieciséis sesiones, a realizar cada viernes, en el Aula de Formación del CMIM, de 11:30 a 13:30 horas, e impartido por la psicologa Carmela Rull Galdeano. Paralelamente a este taller el Centro de la Mujer lleva a cabo otro similar, en este caso para mujeres víctimas de violencia de género.

Este taller se enmarca en el programa Atención Psicológica Grupal a Mujeres, que se desarrolla dentro del convenio de colaboración entre el Instituto Andaluz de la Mujer (IAM) y el Colegio de Psicólogos de Almería) y al que se ha adherido el CMIM de Vïcar. Un total de quince mujeres del municipio podrán participar en las sesiones de este taller cuya inscripción se mantiene abierta a lo largo de su desarrollo.

Las interesadas deben dirigirse a las dependencias del Centro de la Mujer, ubicado en el Bulevar Ciudad de Vícar, 792, o llamar al teléfono 950 55 36 37, extensiones 814-810, durante el horario administrativo del centro, de 10 a 14 horas. Además de formalizar la inscripción, recibirán información detallada del taller por parte del personal del CMIM.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios