Almería

El Centro de la Mujer organiza un concurso de fotografía

  • A través de '¿Captas la igualdad?', se pretende recoger situaciones de la vida

El Centro Municipal de Información a la Mujer de El Ejido ha organizado este año, por primera vez, un concurso de fotografía sobre igualdad con el objetivo de recoger situaciones de la vida cotidiana que reflejen buenas prácticas en materia de conciliación y corresponsabilidad.

En esta convocatoria podrán participar todas las personas mayores de 14 años, así como empresas cuya sede social esté ubicada en el municipio de El Ejido.

Cada participante podrá presentar hasta un máximo de tres obras y las fotografías podrán ser enviadas a través de correo postal en formato papel con una medida mínima de 15X20.

Las fotografías deberán estar debidamente protegidas y, además, se incluirá un sobre cerrado que ha de contener el título de la obra, el nombre y apellidos de la persona que participa o razón social en el caso de que sea una empresa, además de la edad, dirección, teléfono de contacto o mail, si lo tuviera.

El plazo de recepción de los trabajos permanecerá abierto hasta el próximo 9 de abril y podrán entregarse por correo postal en formato papel a la dirección (Centro de Servicios Sociales y Mujer. Calle Río Júcar, 11-04700- El Ejido/ Almeria) o bien en persona en la misma dirección.

Los fotografías finalistas se expondrán en las dependencias del Ayuntamiento, del 16 al 22 de abril.

La entrega de premios tendrá lugar el día 18 de abril a las siete de la tarde en el Patio de Luces del Ayuntamiento.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios