Almería

El Centro Social Los Colones acoge hoy la tercera reunión del programa Conciliam

  • Se abordará la puesta en común de programas que incidan en la sensibilización de la población

Con el fin de analizar las herramientas de evaluación, tendrá lugar en la mañana de hoy viernes, en el Centro Social 'Los Colonos' la tercera de las reuniones de trabajo del programa Conciliam que se viene desarrollando en Vícar de cara al Pacto Local por la Conciliación de la Vida Laboral, Familiar y Personal.

En la reunión se abordará la puesta en común de la información para el diagnóstico y se presentará el borrador de introducción a la declaración, para la revisión conjunta de los contenidos.

Igualmente se organizarán las propuestas de actuación en el programa de trabajo y se tomarán acuerdos relativos a este programa que pretende incidir en la información y sensibilización de la población, en general, y del Ayuntamiento, empresas, asociaciones y agentes sociales en particular, sobre conciliación.

Vícar es junto con Almería, Vera y Uleila del Campo, uno de los cuatro municipio de la provincia que participan en el diseño del Pacto Local por la Conciliación que surge de este programa y cuyo objetivo principal es dotar a las entidades locales andaluzas de las herramientas necesarias para que puedan desarrollar y poner en marcha medidas de conciliación en su ámbito municipal.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios