Almería

El Centro de Usos Múltiples de Santo Domingo ultima sus obras

El alcalde de El Ejido, Francisco Góngora, el concejal de Obras Públicas, Mantenimiento y Servicios, Ángel Escobar, y el concejal de Cultura, José Andrés Cano, han realizado una visita al Centro de Usos Múltiples de Santo Domingo con la intención de ultimar la puesta a punto de estas instalaciones que, en breve, comenzarán a dotarse con mobiliario. Está previsto que el centro se inaugure oficialmente y entre en funcionamiento después del verano.

Las instalaciones tienen una superficie construida de casi 950 metros cuadrados, en las que hay amplias zonas comunes y espacio para consultorio médico, salas de talleres, informática y conferencias, biblioteca y patio de exposiciones central. De igual modo, el espacio también dispone de una sala de ensayos completamente insonorizada en la planta sótano del edificio que está previsto que pueda ser utilizada por grupos locales.

El edificio, de estructura de hormigón armado, diáfano y abierto hacia el exterior, es de estilo arquitectónico muy contemporáneo, cuyos espacios se forman como consecuencia de la unión de varios cubos de distintos tamaños que proyectan hacia el exterior una imagen de edificio multidisciplinar.

El alcalde de El Ejido se ha mostrado muy satisfecho con la próxima apertura de estas instalaciones. "En poco tiempo podremos poner en uso este centro, tan demandado y necesario para todos los vecinos de Santo Domingo", ha señalado durante la visita realizada ayer.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios